Los Funcionarios de la Salud de Béjar también protestan por los recortes del gobierno

Personal del hospital virgen del castañar manifestándose a las puertas de s centro de trabajo por la politica de recortes del gobierno
En las últimas semanas, los conocidos como viernes negros; que recuerdan el día de la semana elegido por el gobierno de Mariano Rajoy para a anunciar los recortes que poco a poco han ido mermando el estado de bienestar, numerosos funcionarios de las administraciones con sedes o delegaciones en Béjar; se han venido manifestando a las puertas de sus centros de trabajo.
Es el caso de los trabajadores del Hospital Virgen del Castañar, que prosiguen su protesta saliendo cada viernes a la calle para exponer sus quejas, para protestar por los recortes. Ellos forman parte de uno de los sectores, el de los funcionarios, que ha resultado más afectados.

Los trabajadores/as del hospital, celadores/as, medicos/as, enfermeros/as se manifiestan a la puerta haciéndose escuchar y portando pancartas en las que se hace referencia a los recortes y su resultado para las diferentes administraciones. Un elocuente "Instituto nacional de la inseguridad social. Recortes a políticos enchufados, Por una sanidad digna y con recursos", jalona la cabecera de esta protesta semanal en una de sus pancartas.