Miguel angel heras toma la salida a pesar de los cambios en el trazado. DIRECTO TV

Miguel Angel Heras
Con un elocuente   "He decidido tomar la salida, aunque el trazado no me favorece. Mis compañeros de equipo no ” el  corredor bejarano, @MiguelHeras3:, Miguel ángel Heras, anunciaba en Tuiter su participación en la Ultra Trail Mont Blanc. #UTMB.

160 euros i un any entrenant per a una merda de cursa de 100 km, "160 euros y un año entrenando para una mierda de carrera de 100km", el elocuente tuiter de otro de los corredores, resume muy bien elánimo de éstos.  Las condiciones meteorologicas, muy complicadas sobre los pasos de montaña Col du Bonhomme, Col dela Seigne y Grand Col Ferret, Son las que han motivado que el  UTMB salga con retraso y un recorrido alternativo pasando unicamento por Francia. El trazado original rodeaba por completo el Mont Blanc y discurría ademáss por tierras italianas y suizas.

Imagen del Mont Blanc tomada a las 13. horas Corredordemontana @CdMSpain
Iker Karrera, compañero de equipodel bejarano decidió no tomar la salida, si lo ha hecho en cambio su otra compañera, Nerea Martínez. La primera parte del trazado de la UTMB queda acortada hasta La Balme, volviendo al los Contamines, y luego a Les Houches por un camino diferente. Seguira por todo el valle de Chamonix  y poco antes del paso des Montes se comunicará con el recorrido de otra de las pruebas,  la CCC, volviendo a Chamonix por Argentiere. En total 100 km y sólo 6.000 metros de desnivel acumulado frente a los casi 10.000 de la prueba original.

El ciclista bejarano deseaba suerte a su hermano a primera hora de la mañana por medio del tuiter.



IMAGENES EN DIRECTO

LIVE 2012 - THE NORTH FACE® ULTRA-TRAIL DU... por UltraTrailMontBlanc