Purificación pozo elude responsabilidades en la adjudicación de las fiestas y apunta a un “técnico Municipal”

Las concejalas de educación y cultura presentan cartel de fiestas
Los proyectos presentados han sido valorados por el técnico municipal y dicha valoración ha sido secundada por unanimidad de la mesa, incluido el representante del Grupo Municipal Socialista”, es parte del elocuente comunicado difundido por la concejal de cultura y responsable de festejos purificación Pozo. Mediante el comunicado, Pozo se exime de responsabilidades en la adjudicación, asegura que la mesa contaba con representantes socialistas, cuyo concejal José Luis Rodríguez Celador y su secretario general, Javier Garrido Novoa, denunciaban las adjudicaciones reiteradas  de los eventos y las fiestas a una empresa dirigida por un ex concejal del PP.


Purificación Pozo Sale así al paso de las declaraciones de los socialistas. “En la Mesa de Contratación hubo en todo momento representación del Grupo Municipal Socialista y no plantearon nunca la menor objeción al proceso de contratación”, asegura Pozo.

La edil pone en frente  a socialistas y funcionarios municipales. Asegura que los populares se han hecho caso de un solo técnico que se ha encargado de analizar las propuestas: “No queremos pensar que los concejales socialistas vayan ahora a dudar de la eficiencia de los trabajadores municipales que, por otra parte, son los mismos  que han estado durante los cuatro años de mandato socialista” indicó la Concejal Purificación Pozo.


“El Grupo Municipal Socialista  debería trabajar más y mejor porque no conocen el Pliego de Condiciones  que valora las Mejoras en determinados puntos”, dijo Pozo, para asegurar que la adjudicación a la empresa del  ex concejal es por las mejoras. Recientemente uno de los licitantes, en declaraciones a la cadena SER de Béjar dudaba  que  se pudieran regalar 20.000 euros, que serían los que habría regalado la empresa en espectáculos y actividades, cuando el margen que deja la organización de las fiestas no supera los 2.000 euros.

Purificación pozo concluye que “..la igualdad de todos los españoles ante la Ley o el derecho a no ser discriminado por razones de ideología, recogidos en nuestra Constitución, incluyen también a los ex concejales del Partido Popular”, en referencia a la adjudicación de las fiestas a la empresa del Ex concejal del PP.