Tres pescadores del Club Deportivo de Cazadores y Pescadores “Peña de la Cruz” entre los seis primeros puestos del campeonato provincial de pesca de salmónidos

Miembros del club de cazadores y pescadores Peña de la cruz durante la pesca de Salmónidos
CCPC. El Club Deportivo de Cazadores y Pescadores “Peña de la Cruz”  ha colocado a 3 de sus miembros entre los 6 primeros puestos  del campeonato provincial de pesca de salmónidos  en la modalidad de mosca.

El Campeonato Provincial de Pesca de Salmónidos se celebró el fin de semana del 21 y 22 de julio, en el escenario deportivo social de Tormes, en la localidad de Fresno Alhandiga. Además de varios errores en la clasificación provisional, razón por la que la clasificación final se ha hecho esperar, dejó ver el buen momento por el que pasan los pescadores deportivos bejaranos.
3 Pescadores de bejar entre los mejores de la provincia

 
Participaron 16 pescadores pertenecientes a diferentes clubes de la provincia de Salamanca, entre los que se encontraban clasificados, nada más y nada menos que cinco miembros del Club Deportivo de Cazadores y Pescadores “Peña de la Cruz de Béjar.

La prueba comenzó el sábado 21 de julio a las 7 de la mañana con el sorteo de tramos, y el  reparto de las correspondientes plicas, y finalizó el domingo 22 a las 20:00 de la tarde. El campeonato no pudo comenzar mejor, pues durante las primeras mangas de la jornada del sábado, los pescadores bejaranos Juan Pedro Sánchez Bustos y Miguel Ángel García, se encontraban entre los tres primeros. En las mangas de la tarde, Miguel Ángel García lograba 18 capturas terminando en primer lugar. De la misma forma terminaban Juan Pedro Sánchez Bustos con 7 capturas, una de ellas de 68 cm y José Fernándo Benito Gamboa con 8 truchas, lo que les posicionaba en la tercera y cuarta posiciones respectivamente.
A las 20:00 de la tarde del sábado terminaba el primer día de competición con cuatro pescadores en un pañuelo. Destacaba el que a la postre fuera campeón, el pescador  salmantino,  Antonio Zabulón Martín. Un gran pescador, quien demostró dentro y fuera del río el buen hacer.

A las 8:00 del domingo comenzaba el segundo día de competición. En la primera manga Juan  Pedro terminaba tercero y Miguel Ángel hacía un puesto cuarto. De nuevo se repetía el resultado de la jornada anterior con un Antonio Zabulón en primera posición.
En las mangas de tarde Miguel Ángel terminaba cuarto y Juan Pedro se iba a la decimocuarta posición de dichas mangas. A las 20:00 del domingo terminaba un Campeonato Provincialcon un buen resultado para los miembros del Club Deportivo de Cazadores y Pescadores “Peña de la Cruz”. En primer lugar Antonio Zabulón Martín, en segunda posición Miguel Ángel García López, en el tercer puesto Oscar Iglesias Prieto, en cuarta posición Juan Pedro Sánchez Bustos, y en sexta posición José Fernándo Benito Gamboa.