El Béjar rompe la racha y los de Borrego vislumbran la luz al final del túnel

Imagen  archivo  Bejar Industrial
M.G.Cuando quizás menos se presagiaba y ante uno de los gallitos de este inicio liguero, el Atlético  Tordesillas, los de Ángel Borrego consiguieron imponerse en casa con un firme 3 a 1.
Si de algo había pecado el equipo de Ángel Borrego era de falta de acierto de cara a gol, algo que ha cambiado este domingo el Roberto Heras de Palomares. El partido comenzó bien para los bejaranos, lo que posibilitó que el Béjar Industrial se adelantase en el marcador, a los 8 minutos de comienzo con el tanto de Chuchi. Aunque la alegría duró poco tras el empate casi seguido de los vallisoletanos.


Al filo del descanso, de nuevo Chuchi volvía a poner al Béjar por delante. El descanso y la confianza que dan los goles hicieron que el segundo tiempo el equipo local no bajara el ritmo, mas confiados en sus propias posibilidades. El tercer gol fue obra de Luismi  que ponía el resultado final a la  primera victoria.


Los Tres puntos, resultan  vitales para empezar a recuperar la confianza que no había dado el inicio de campeonato. La victoria que será la garantía de crecimiento en ilusión para un equipo joven pero que debe jugar esa baza como argumento de futuro.


La próxima jornada, el Béjar se desplaza hasta la localidad vallisoletana de Nava del Rey para visitar al CD Navarrés, situado en la parte alta de la tabla.