La Federación de pesca y Casting de Castilla y León premia al bejarano Miguel Ángel García López

momento de la entrega de premios pescadores
La Federación de pesca y Casting de Castilla y León premia a los mejores de 2012. Entre ellos, el bejarano Miguel Ángel García López. El pasado martes 23 octubre 2012,  la Federación de Pesca y Casting de Castilla y León celebró su gala anual, en la que se entregaron los premios a los deportistas más destacados. El evento tuvo lugar en el hotel Don Sancho de Palencia.

En ella estuvieron presentes el actual presidente de la federación, el palentino Enrique Domínguez,  que a sus 79 años, deja el cargo después de un largo mandato, y como no, el nuevo presidente electo, el argentino, afincado en León desde hace 22 años, Leonardo Gentile, quien tomará las riendas de la federación el próximo día 30 de octubre.

Entre los galardonados se encontraba el pescador bejarano, perteneciente al Club Deportivo de Cazadores y Pescadores “Peña de la Cruz” de Béjar, Miguel Ángel García López.  La Federación Castellano Leonesa de Pesca reconoce de esta forma la trayectoria del pescador bejarano por los logros conseguidos durante la temporada 2012.
El pescador bejarano cierra una temporada muy buena:


-3º Clasificado individual campeonato de España salmónidos lance 2012.
– Subcampeón de españa por equipos Salmónidos lance 2012. Con la selección denCastilla y León.
– 3º clasificado autonómico castilla yLeón salmónidos lance 2012.
– Campeón provincial salmónidos lance  2012.
– Subcampeón provincial salmónidos mosca 2012.
–3º  clasificado autonómico campeón de campeones castilla y león 2012.

El acto tuvo su nota emotiva cuando el presidente saliente, Enrique Domínguez, agradeció emocionado el apoyo recibido durante estos años Al mismo tiempo, solicitó la colaboración y el apoyo de los asistentes para el nuevo presidente.

El presidente del colectivo de pescadores  asegura que “Queda demostrado el buen momento por el que pasa la pesca deportiva en nuestra ciudad. Falta el que nuestros estamentos nos tengan en cuenta y vean la pesca deportiva como una actividad
que puede aportar beneficios, tanto económicos, medioambientales, sociales y deportivos, en aquellos escenarios en los que se practica de forma racional. Alrededor de dos millones de licencias en  de pesca en España, así lo avalan”.