Vecinos de Sanchotello protestan por las obras que cortan su carretera a Ledrada

Esquema que representa el corte de carreteras
En Sanchotello, algunos vecinos han comenzado a recoger firmas como protesta por los inconvenientes que está suponiendo para las comunicaciones las obras que se están llevando a  cabo en un tramo de carretera entre la localidad y Ledrada y que les hace dar un rodeo de 20 Km, tal y como adelantó el Correo de Béjar .
Los vecinos no  consideran lógico que tengan que dar un rodeo de 20 kilómetros, y ven todavía menos lógico que para arreglar 800 metros de tramo de carretera les obliguen a utilizar el itinerario alternativo hasta el 13 de diciembre que es cuando está prevista la conclusión de las obras.
Los vecinos reclaman al ayuntamiento de Sanchotello que medie para encontrar una solución. Esta semana han empezado a recoger firmas que serán presentadas en la Diputación de Salamanca, institución que está llevando a cabo los trabajos de mejora en ese tramo de carretera.

Tal y como adelantó este periódico, las personas que deseen circular entre las localidades de Ledrada y Sanchotello tienen que dar un rodeo de unos 20 kilómetros. Con motivo de las obras  que se están ejecutando en la carretera DSA-250: de la N-630 a SA-220 (en Béjar por Ledrada), promovida por la Diputación de Salamanca, dentro de los planes de inversión de carreteras, el tramo situado entre los municipios de Ledrada y Sanchotello permanece cerrado al tráfico de vehículos desde el 13 de septiembre hasta el día 13 de diciembre.