Fundacion Premysa obtiene la certificación de calidad de su sistema de gestión integrado para la prestación de servicios de formación.


Fundacion Premysa obtiene la certificación de calidad de su sistema de gestión integrado, conforme a las normas ISO 9001:2008 y 14001:2004 para la prestación de servicios de formación.
Fundación Premysa, entidad sin ánimo de lucro cuya actividad principal son los servicios de formación, trabaja con espíritu de innovación, cuya prioridad es acercar la oferta formativa a sus legítimos destinatarios, desde la base de ofrecer contenidos de calidad adaptados a las necesidades de nuestros clientes y destinatarios.  
Planteamos nuestra actividad formativa desde una perspectiva estratégica, vertebrando nuestras propuestas para encontrar la fórmula más adecuada para cada cliente, diseñando y gestionando planes de formación dirigidos tanto a destinatarios con necesidades concretas, como a empresas, así como a organizaciones públicas y privadas.
Fundación premysa dispone de personal cualificado y con la experiencia requerida, así como de los medios técnicos y materiales necesarios para dar cumplimiento a las exigencias de las actividades formativas, y asegurar la correcta dirección, ejecución y verificación de sus actividades, con el fin de proporcionar servicios de alta calidad y ofrecer a nuestros destinatarios una excelente relación calidad/servicio. 
Con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y destinatarios, trabajando siempre con la filosofía de “garantía de calidad” y “fidelización del cliente” a través de la mejora continua de nuestras actividades,  Fundación Premysa ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio ambiente, conforme a las Normas ISO 9001:2008 e ISO 14.001:2004, respectivamente, obteniendo la certificación de dicho Sistema de Gestión Integrado en 2012  por BM TRADA certificación.