La Agrupación Socialista Bejarana presenta cuatro alegaciones a las ordenanzas municipales del PP

Jl R. Celador, Javier Garrido y Cipriano gonzalez
La Agrupación Socialista Bejarana ha presentado en el registro del Ayuntamiento de Béjar cuatro alegaciones a las ordenanzas para el próximo año 2013. Se incluyen tres alegaciones a la congelación de la subida aprobada del 2,4% por ser tremendamente insolidarias e injustas con los vecinos de Béjar.

Las tres alegaciones de congelación serán de prestación del servicio de transporte colectivo urbano de viajeros, prestación del servicio de prevención y extinción de incendios, salvamento y servicios diversos y prestación del servicio de conservatorio y escuela de múscia.

La cuarta alegación corresponde a la utilización del Teatro Cervantes y otros edificios municipales, para la cual se solicita la eliminación de las modificaciones planteadas por el Equipo de Gobierno del Partido Popular. Los socialistas de Béjar entienden que supone  un serio revés a la consideración del Teatro Cervantes como uno de los elementos más importantes para la promoción de las iniciativas culturales, sociales y solidarias de la ciudad.

"Como ya se había comunicado por parte de la Agrupación Socialista Bejarana y del Grupo Municipal, el Ayuntamiento puede asumir el coste que representa para los vecinos sustituyendo la subida de estas tasas por la que propuso el PSOE de utilización de Cajeros Automáticos en vía pública y que no tenía previsto el equipo de gobierno".