Noche de sucesos en el Alfoz Bejarano y la Ciudad, Incendios, Accidentes o agresiones coparon la actividad la noche del 29

Coche y suelo manchado de sangre
Incendios en viviendas,  cableado que sale ardiendo, accidentes de tráfico, y agresiones... la noche del 29  ha resultado especialemnte intensa en el capítulo de sucesos.

Los bomberos bejaranos tuvieron que atender un incendio en una vivienda en la localidad de San Esteban de la Sierra. El fuego se inició en una chimenea y se propagó al tejado. Las llamas pudieron ser extinguidas sin mas consecuencias que los cuantiosos daños materiales en la casa. En la localidad de Sorihuela el cableado urbao salio ardiendo y fue necesaria también la intervención de los bomberos de Béjar y de técnicos de  Iberdrola par solucionar los problemas de suministro tras el fuego

En el apartado de accidentes, cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tráfico. Tres mujeres de 12, 51 y 52 años (Y.J.B., M.O.J.J. Y A.J.M.V.) y un varón de 17 (A.J.B.), resultaron heridos de diversa consideración al producirse un accidente de tráfico en el puente de San Albín, en Béjar (Salmanca). El siniestro se registró pasada la medianoche, según informó hoy el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Béjar y a Emergencias Sanitarias, que envió dos ambulancias de soporte vital básico que atendieron finalmente a cuatro personas. Posteriormente, fueron trasladadas al Hospital Virgen del Castañar de Béjar.

Esta redacción trata de recabar mas datos sobre otro accidente que se produjo en la noche del 29 en la localidad de Navacarros.
En El casco urbano de Béjar  se produjo una agresión de las que se desconoce a los protagonistas, pero si sus consecuencias. Las inmediaciones de una conocida discoteca de Béjar aparecieron salpicadas de sangre que alcanzaba a varios vehículos y cuyo reguero se prolongaba hasta el parque municipal.