IMÁGENES. La nevada dificulta el tráfico en las carreteras y calles de Béjar y en la comarca

Imagen del centro bejarano y aspecto de la circulacion con la nieve
La nevada caída durante la pasada noche y esta mañana, ha dificultado la circulación en toda la provincia de Salamanca, haciéndose notar especialmente en zonas de montaña como la Sierra de Béjar y la Sierra de Francia. Según informó la DGT, a las 11:00 estaban cerradas al  cerradas al tráfico la CP-4, en La Hoya, y la CP-3, en Candelario. En la autovía A-66, circulación condicionada entre los kilómetros 397 y 403, a la altura de Nava de Béjar.

En la Sierra de Francia, la SA-201 a la altura de La Alberca, se mantiene transitable con precaución entre los kilómetros 13 y 17. En Linares de Riofrío, la SA-205, también esta cortada para camiones vehículos articulados, los turismos por el momento pueden circular con precaución.

En Béjar fueron cortadas al tráfico la Bajada de San Albín y la Calle Olivillas, donde el autobus municipal tuvo que bajar a sus pasajeros ante la imposibilidad de proseguier el trayecto. Tanto la la Policía Local como el departamento de Limpieza viaria, así como el de Obras, trabajaron en la limpieza de las calzadas y aceras.



Incidencias  en las Carreteras de la Comarca de Béjar

- Cortada al tráfico la SA-100, a la altura de La Hoya, desde el Km 0 al 5, en ambos sentidos

- Transitable con precaución la SA-220 desde el Km 55, El Maillo, al Km 69 en ambos sentidos

- Transitable con precaución la SA-205 a la altura de Linares de Riofrío, desde el Km 23 al 28 en ambos sentidos

- Circulación peligrosa en la N-110, Puerto de Villatoro, desde el Km 337 (Barco de Ávila) hasta el 303 (Casas del Puerto de Villatoro) en ambos sentidos. Prohibido circular camiones, vehículos articulados y autobuses. Obligatorio cadenas y neumaticos de invierno.

Tambien hubo dificultades en la carretera de Candelario, en la que durante la mañana la circulación sevio interrumpida en ambos sentidos. En la A-66 a la altura de Nava de Bejar la circulación se vio condicionada a la nieve. LA DGT nunca la cortó pero pidio precaución. A las  16.30 horas el trafico entre Béjar y la Capital está normalizado.