CP Bejarano luchará por la cuarta plaza ante el Carflor

Imagen de un partido de el Bejaranode Balonmano Cadete
El "Polideportivo Bejarano", quinto de la Segunda División, buscará la victoria ante el "Carflor La Virgen", cuarto, con el que está empatado a puntos. Un gran partido para cerrar la temporada en casa y que permitiría a los bejaranos (a falta de una jornada) meterse dentro del play off de ascenso como cuarto clasificado (sábado16 a las 19:30 en el PM Antonio Sánchez de la Calle).

Otra cita destacada será el doble derbi provincial entre los equipos infantil y cadete del "Ciudad de Salamanca" y el "Polideportivo Bejarano" este sábado en el PM Río Tormes. A las 16:00h los cadetes lucharán por la primera plaza del Grupo Oeste, si bien los bejaranos parten como favoritos al anotarse un 39-31 en la primera vuelta. A las 17:30h los infantiles disputarán el penúltimo partido de esta competición que se cerrará el próximo fin de semana cuando el Nava, líder, reciba al Bejarano, segundo clasificado. Los infantiles de Salamanca presentan varias bajas para un encuentro que se presentaba bastante igualado.

La mañana del domingo seguirá siendo motivo para que los aficionados salmantinos acudan a animar a sus equipos: las cadetes del "CD Tormes" reciben al Ikadel y esperan seguir anotando puntos para mantenerse en los puestos de cabeza (domingo17 a las 10:30 en el PM Río Tormes); las juveniles del "CD Tormes", también ante el Ikadel, tendrán un partido más complicado que esperan ganar (domingo17 a las 12:15 en el PM Río Tormes); y los juveniles del "Polideportivo Bejarano", en Béjar, se enfrentarán al "Reale Ademar" (domingo17 a las 13:00 en el PM Antonio Sánchez de la Calle).

Lejos de tierras salmantinas los juveniles del "Ciudad de Salamanca" se desplazarán hasta Aranda y las senior del "CD Tormes" hasta Cantabria, para disputar su partido de Primera División ante el Dosa.