Dimite el concejal de Gobernación del Ayuntamiento de Béjar por motivos personales

Parra en el centro, junto a Purificacion pozo y Alejandro Romero
José Luis Sánchez Parra, el titular de gobernación ha presentado su renuncia, asegura que lo hace por motivos personales. Parra asegura que su dimisión obedece únicamente a “motivos personales y por prescripción facultativa”. En este sentido y según el propio edil, el volumen de trabajo en el ayuntamiento estaría afectando a  su salud y es el único motivo que le ha llevado a renunciar a su acta de concejal.

El próximo jueves el alcalde y el propio concejal comparecerán ante los medios  de comunicación para dar a conocer oficialmente la renuncia. Será  cuando el alcalde dé a conocer el  nombre de la persona que sustituirá a José Luis Sánchez Parra. Algunas fuentes municipales asegurán que no será el siguiente en la lista de candidatos Populares, el que sustituya a Parra, aunque parece que esta decisión no se conocerá de forma oficial hasta la comparecencia de los ediles.


Lo que está claro es que las áreas del gobierno local deberán ser reestructuradas, puesto que la que dirigía el edil que dimite era una de las más importantes, Gobernación y Personal. A Parra en la lista le sucedían los siguientes nombres: Ana Isabel Sánchez Rodríguez,  José María González Sánchez, María Tamara Rodríguez Palacios. Será entre estos entre los que se encuentra el nombre del sustituto de Parra