El Béjar Industrial se impone en casa con eficacia al Zamora B

bandera BI
No más de 100 espectadores acudieron al Municipal Roberto Heras para ver al Béjar Industrial en un nuevo lance de la liga.  Los zamoranos no pudieron con la eficacia del Béjar Industrial. Los zamoranos no materializaron sus ocasiones, cosa que supo aprovechar muy bien los locales.

Hasta en siete ocasiones, aseguran las crónicas zamoranas, no tantas las locales, el conjunto zamorano pudo anotar en el día de ayer. Sin embargo, sólo fue capaz de lograr un tanto. Gol que se produjo en el minuto 63 de partido, obra de Edu, y que venía a poner las tablas en el marcador tras materializar el local Carlos anteriormente la primera llegada local.
El empate en el marcador duró tres minutos, el tiempo que pasó hasta que Elices acertara a marcar en la segunda de las tres ocasiones que dispuso el Béjar para firmar la victoria.

Béjar Industrial: Cano, Óscar, Mateos, Juan, Sánchez, Luismi, Jesús, Elíces, Robertín, Carlos (Chuchi, m. 81) y Rubén (Tito, m. 37 (Saad, m. 69)).

Zamora B: Ángel, Píriz (Santi Cuesta, m. 74), Alber (Pablo Benito, m. 72), Machado, Sergio, Fradejas, Óscar, Fernando (Ander, m. 72), Iñaki, Edu y Manu Benéitez.

Goles: 1-0: m. 59, Carlos; 1-1: m. 63, Edu; 2-1: m. 67, Elíces.

Árbitro: Linacero Encinas (Delegación abulense). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Óscar, Mateo, Luismi y Jesús.