El Club Deportivo de Cazadores y Pescadores “Peña de la Cruz” realizará el domingo día 3 de marzo la Cuarta edición de Un río para todos. Pensando en el futuro

Jornada de limpieza del rio del año pasado
Se trata de la cuarta edición. Como en años anteriores, el Club Deportivo de Cazadores y Pescadores "Peña de la Cruz" de Béjar,  va a participar en el proyecto, Un Río para todos, pensando en el futuro, que se desarrollará el día 3 de marzo de 2013, en el Río Cuerpo de Hombre.

"Es un mensaje para todos aquellos que de una forma u otra, están concienciados de que nuestros ríos son ecosistemas vivos, que forman parte de nuestras vidas. Es por ello, que tenemos el deber de conservarlos. Las generaciones futuras tienen el derecho de poder disfrutar de ellos", defienden desde el colectivo.


El proyecto no estará financiado, lo que supondrá un esfuerzo adicional, aun así el colectivo ha hecho extensiva la invitación a todas las personas que confian en el proyecto. Los interesados en participar en la realización de una labor, que por desgracia la administración no realiza,se reunirán el domingo 3 de marzo a las 10 horas en la isla de La Aliseda. La jornada se prolongará hasta las 14:00.

Aquellos que lo deseen podrán disfrutar de una buena comida en el Bar Restaurante Beletri, en la que cada uno deberá pagar su parte. Por lo que se recomienda ponerse en contacto con los organizadores para anunciar su participación.En cualquier caso, se podrá participar en la jornada sin ser requisito indispensable la asistencia a la
comida, únicamente estar en el lugar establecido, a la hora indicada. "Tanto nuestro río como el Club Deportivo de Cazadores y Pescadores Peña de la Cruz,  te lo agradeceremos", asegura el presidente del club.