El grupo municipal socialista se reunirá con colectivos y asociaciones para dar a conocer la problemática de los residuos cancerígenos de Hispano Textil que el Gobierno municipal quiere obviar

El grupo municipal socialista tiene prevista una serie de reuniones informativas sobre las gestiones  y para recabar la postura ciudadana. La primera cita,  el 8 de febrero a las 20 horas en la sede de la agrupación socialista. En ella los socialistas bejaranos pretende recabar posturas ante un tema tan grave y directamente relacionado con la salud pública.
Los socialistas y su grupo municipal , trabajan desde hace meses  en el problema de los residuos cancerígenos en el predio de Hispano Textil, para que éste no caiga en elolvido tal y como pretende el gobierno municipal, cuyos dirigentes, Alejo Riñones o el concejal de Medio Ambiente, niegan la existencia de Asbesto en las instalaciones. A sabiendas que el amianto, que si reconocen, es el peor de los asbestos, que provoca enfermedades como la Asbestosis, el Cáncer de pulmón, o el Mesotelioma Maligno.

Los socialistas pretenden dar a conocer las gestiones que se están llevando  a cabo tanto desde la agrupación como las desempeñadas por las personas del partido en la Junta de Castilla y León.