La Rapidez del juejo del Bejarano IMÁGENES Y VIDEO. BM causa de la contundente victoria ante el Balopal

Un momento   del partido entre el Bejarano y el Balopal
La Crónica del Club. 40 POLIDEPORTIVO BEJARANO -VS- 23 VOLKSWAGEN COBARSA BALOPAL. Recibía en el “Antonio Sánchez de la Calle” el Bejarano al Balopal de Palencia en el partido aplazado de la jornada número 10 por consecuencia de la disputa del mundial de Balonmano.

Partía el Polideportivo como claro favorito puesto que a lo largo de la temporada se ha mostrado muy sólido en casa  y el conjunto visitante ocupa los últimos puestos de la clasificación y no ha demostrado fuera de casa la intensidad que estos muestran en su feudo.

El Bejarano arranco el partido con importantes bajas las cuales hacían dudar de la facilidad para llevarse el choque por parte del Polideportivo a consecuencia de su escaso banquillo.

Comenzó el partido con un espectacular lateral izquierdo Palentino que conseguía la mayoría de los goles del Balopal a través de un poderoso lanzamiento exterior que produjo un buen inicio de los visitantes.

La defensa 6:0 del Bejarano fue descifrando el ataque del Balopal y unido a las paradas de los porteros propiciaron las rápidas transiciones defensa – ataque que dio un gran fruto en el marcador materializando los contraataques. Llegando al descanso con 21 – 14 a favor de los textiles.

La reanudación del segundo periodo comenzó con un Bejarano  muy intenso en defensa y con un Balopal con muchas pérdidas de balón. Esto hizo que los textiles se despegaran en el marcador con una renta de 10 goles a los pocos minutos de reanudarse la segunda parte.

Poco a poco la renta se fue agrandando y dando minutos el entrenador del Polideportivo entre todos los jugadores, hasta llegar al 40-23 final.

En cuanto a goleadores y destacados:
Destacaron en el ámbito goleador del Balopal Abel Iglesias con 13 goles y por parte del Polideportivo Bejarano destacó Roberto Sánchez anotando 10 tantos.
La próxima jornada el Bejarano recibe al Virgen del Camino, equipo igualado a puntos en la tabla clasificatoria. Partido clave para meterse dentro del play off de ascenso como cuarto clasificado, con la ayuda del público y el gran juego desplegado en casa esperamos resolver el partido. 
FICHA TECNICA DEL PARTIDO:
POLIDEPORTIVO BEJARANO: 40
Germán Narciso (P), Pablo Muñoz (5), Álvaro Sánchez (3), Juan Carlos Peral (8),  Israel Peral (-), Daniel Peguero (5), Nacho García (2), Rubén del Río (P), Alex Prodan (1), Roberto Sánchez (10), David Castellano (6).
Entrenador y ayudantes: Fco. Javier Camps  y José María Muñoz.

BALOPAL: 23
Juan Treceño (P), Abel Iglesias (13), David Asensio (-), David Bernal (2), Eduardo Rodríguez (-), Saúl Luengo (1), Pablo Herrero (1), Héctor Rodríguez (5), Pedro del Castillo (-), Ignacio Nevares  (1).
Entrenador: Fernando  López  y Juan Benito López.

ARBITROS: Luis Colmenero y Francisco Conejo.

PARCIALES CADA 5 MINUTOS: 3-2 / 8-6 / 9-8 / 15-11 / 18-13 / 21-14 / Descanso / 25-15 / 29-16 / 32-19 / 33-21 / 38-23 / 40-23 / Final.
CELEBRADO EN: Polideportivo Municipal  “Antonio Sánchez de la Calle” Béjar.
FECHA: El 9 de Febrero de 2013 a las 18:00 horas.
Nº DE ESPECTADORES: 60.

Clasificación tabla