Moises Dueñas arranca la temporada en la Challenge de Mallorca

Equipo Burgos Bh
El ciclista bejarano Moisés Dueñas, ha comenzado la temporada 2013 con su participación en la Challenge de Mallorca. La prueba, que arrancó ayer, domingo, del Paseo Marítimo de Palma de Mallorca, consta de un total de cuatro etapas. Dueñas será el referente en su equipo, el Burgos BH. El bejarano buscará, durante estas primeras carreras, tratar de coger ritmo de competición y acumular kilometros, para luego más adelante intentar cumplir los objetivos para la temporada.

Challenge Mallorca

La XXII Iberostar Challenge Ciclista Mallorca, es la primera carrera de la temporada europea. En ella se dan cita las grandes figuras del pelotón internacional. Bradley Wiggins (Sky ProCycling), ganador del pasado Tour de Francia, Joaquim “Purito” Rodríguez (Katusha), Alejandro Valverde, José Francisco Ventoso (Movistar), Damien Cunego (Lampre) o Tyler Farrar (Garmin-Sharp), entre otros,

La primera etapa, "Trofeo Palma", disputada por un circuito urbano de 11,6 Km por el paseo Maritimo de Palma, y al que los ciclistas dieron 10 vueltas, se la adjudicó al sprint el belga Kenny Dehaes (Lotto Belisol), por delante del estadounidense Tyler Farrar (Garmin Sharp) y el británico Ben Swift (Sky Pro Cycling).