Adayo Peluquería se pone en Marcha con la ayuda de Fundación Premysa

En los tiempos inciertos que nos toca  vivir es grato conocer que una iniciativa emprendedora ha sido puesta en marcha y comienza a consolidarse gracias a la ayuda del servicio de atención a emprendedores de Fundación Premysa. Peluquería Adayo es un claro ejemplo de esto.


Alicia Martínez Peña, es la joven madre emprendedora que desde hace 5 meses, el pasado 3 de diciembre, trabaja en su propio establecimiento. Es así como a Alicia le gusta identificar a su negocio: como una  peluquería ante todo familiar en la que los clientes son visitas y a la que pueden ir los niños.  Es precisamente éste uno de sus valores, el espacio dedicado a los pequeños, una zona infantil, con DVD, pizarras, cuentos, puzles, etc.

alicia trabajando y espacio infantil al fondo de la imagen
Aparte de los precios más económicos,  Alicia destaca el hecho de trabajar con citas es para no hacer esperar a “Las visitas”. A pesar de sólo llevar 5 meses en marcha, Alicia cuenta con una  experiencia de más de 15 años ejerciendo como profesional de la peluquería, en el centro de Madrid. Alicia es consciente que en este negocio una de las mejores promociones es la realizada por los  mejores comerciales: sus  clientes.
La peluquera trabajando con un niño junto al espacio para los pequeños
Adayo Peluquería ofrece trabajos para toda la familia: Corte de pelo niñ@s y padres, tribales para jóvenes, tintes, mechas californianas, manicura, maquillaje, especial peinados novias y madrinas. Y de forma novedosa, el delicado servicio de corte de pelo a bebés y recién nacidos. 
Logotipo de la peluqueria
FACEBOOK.: adayobejar