Un centenar de trabajadores y ciudadanos se manifiestan de nuevo frente a las puertas del hospital.

manifestantes a las puertas del hospital 26M2012
La lluvia no fue el inconveniente para congregar de nuevo, como cada martes, a los manifestantes, trabajadores y ciudadanos, a las puertas del hospital. Parapetados en sus paraguas, tras las pancartas, cortaron de nuevo la Travesía de Santa Ana para expresar su indignación con la política sanitaria de la junta. La visita del consejero y las palabras de calma del alcalde no parecen haber sosegado los ánimos reivindicativos de los bejaranos.

De nuevo los trabajadores manifestaron su malestar por el estado de la sanidad, al igual que las decenas de ciudadanos que desde hace algunas semanas les acompañan. Protestan por el desmantelamiento paulatino del hospital, por los recortes en los servicios y por los engaños continuos de la administración.

Los manifestantes lanzaron consignas en referencia a las polémicas declaraciones del alcalde en las que “invitaba” a los que no estén de acuerdo con el Partido Popular a marcharse fuera de Béjar. “De Béjar no nos vamos”, gritaron los manifestantes en clara alusión a las indicaciones del alcalde, Alejo Riñones.

En otro orden de cosas cabe destacar que el especialista que recientemente vendía el alcalde, apoyado por los medios afines, el nuevo Otorrino, solo pasará consulta dos días por semana mientras que el anterior lo hacía toda la semana. Antes existía la plaza, el especialista,  ahora sólo existe un profesional dos días por semana.


manifestantes a las puertas del hospital 26M2012