Abultada derrota del bejarano de Balonmano en u ultimo compromiso de temporada

LA CRONICA DEL CLUB. Visitaba el Polideportivo Bejarano la cancha del ya campeón de Liga el Balonmano Arroyo con todo ya decidido, los textiles buscaban poner fin a una gran temporada haciendo un buen papel en la cancha más difícil de la categoría donde los pucelanos han contando casi todas sus jornadas de locales por goleadas. 

Comenzó el choque con un acertado Bejarano en ataque, gracias a su gran paciencia a la hora de atacar a la rocosa defensa vallisoletana, los primeros minutos fueron dominados por los visitantes hasta que la defensa del balonmano Arroyo comenzó a mostrar su nivel habitual, esto permitió que el marcador se igualara y en los minutos finales de la primera parte los locales tomaran una ligera ventaja en el marcador y se fueran a vestuarios con dos goles arriba (18-16).

Tras la salida de vestuarios el Arroyo salió con caras nuevas, en especial hay que destacar la del cambio de portero que fue un factor determinante para que el Bejarano pegara un gran bajón en su media anotadora. Todas las acometidas Bejaranas eran respondidas con importantes paradas y rapidísimos contraataques lanzados por su portero. La paupérrima anotación en el segundo parcial del partido hizo que el marcador final se disparara y que no hiciera reflejo del juego desplegado por los textiles en el primer tramo de partido.

Un Balonmano Arroyo muy trabajado esperando la fase de ascenso se mostró físicamente muy superior a los textiles e hizo que se llegara al final con el contundente (43-25).  

Con esta jornada se pone fin a los compromisos fuera de casa del Polideportivo Bejarano en la temporada 2012-13, para finalizar la temporada el 23 de Abril día de la comunidad Castellano-leonesa se disputa el último partido de la temporada de los textiles. Como locales a las 12:30 Horas reciben al Balonmano Delicias para poner punto y final a una gran temporada.

En cuanto a goleadores y destacados:
Destacaron en el ámbito goleador del equipo de BM Arroyo Rubén Real con 8 goles  y por parte del equipo textil el máximo anotador fue Roberto Sánchez con 7.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO:
BALONMANO ARROYO: 43
Alfonso Mayo (P), Miguel Blanco (6), César Carrascal (2), Álvaro Cano (5), Fco. Javier Andrés (4), José Manuel Rodríguez (7), Fernando Velasco (2), Mario Algorri (5), Jorge Lebrato (3), Rubén Real (8), Mario Pérez (P), Roger Grossi (1), Jorge Núñez (-).
Entrenador y ayudantes: Rafael González y Julio Lebrato. 
POLIDEPORTIVO BEJARANO: 25
 Daniel Jorge (P), Pablo Muñoz (2), Álvaro Sánchez (3), Carlos Gustavo (-), Juan Carlos Peral (2), Israel Peral (2), Germán Bueno (1), Manuel Enríquez (6), Nacho García (1), Rubén del Río (P), Alex Prodan (-), Roberto Sánchez (7), David Castellano (1).
Entrenador y ayudantes: José María Muñoz y Reyes Camarasa.
ARBITROS: José María Valdivieso y Luis Vázquez de Prada.
PARCIALES: 1-2 /  3-4 / 8-7 / 12-10 / 15-13 / 18-16 / 24-17 / 27-18 / 31-21 / 34-22 / 39-23 / 43-25.
CELEBRADO EN: Polideportivo Municipal de Arroyo De La Encomienda (Valladolid).