AMDEVE organiza un concurso de relatos con motivo del día de la madre igualitaria

Algunas mujeres pertenecientes a AMDEVE
Bajo el lema una madre es una mujer, ni un florero ni un felpudo, la asociación de mujeres , AMDEVE organiza un concurso de relato breve para mayores de 16 años

BASES.
Podrán concurrir al concurso todas las personas, mayores de 16 años.
2.- Tema.
El tema de los relatos será alusivo al papel de la mujer como promotoras de cambio en los temas de igualdad entre mujeres y hombres.
3.- Formato.
El relato tendrá una extensión máxima de 200 palabras y se entregará en formatos word o pdf.
4.- Presentación.
Del 10 al 30 de abril se presentarán los trabajos. Se presentará solamente un relato por persona que se enviará al correo electrónico amdeve.mujeres@gmail.com en archivo adjunto. En el cuerpo de correo electrónico constarán los siguientes datos:
-    Nombre y apellidos del participante
-    Domicilio
-    Edad
-    Teléfono
5.- Premio.
Se establece un premio de material artístico y literario.
6.- Votación.
La Asociación de Mujeres Deobriga Vetonum, en adelante AMDEVE, publicará los relatos en el facebook de AMDEVE del 1 al 4 de mayo y todas las personas podrán votar dando al “Me Gusta”. El relato ganador será el que más número de “Me gusta” tenga.
El fallo del Jurado se efectuará el 5 de mayo de 2013 y el fallo será inapelable.
7.- Exposición de trabajos.
Todos los relatos presentados al concurso serán expuestos en el facebook de AMDEVE durante el mismo período de presentación de relatos del 10 al 30 de abril.
AMDEVE se reserva el derecho de utilización y publicación de los relatos presentados.
8.- Aceptación de las bases.
La presentación de cualquiera de los trabajos implica: la autorización para poder proceder a su exposición y utilización, la aceptación de estas bases y de las decisiones que adopte el Jurado en aquellos aspectos no previstos en las mismas.