Daniel Sanz se impone en la Media Maratón Ciudad de Béjar

podium  de ganadores
Dani Sanz y Gema Martín, se imponen en una nueva edición de la Media Maratón de Béjar, que se desarrolló por las calles y parajes de la ciudad textil. Bajo un sol de "justicia", Dani y Gema fueron los más rápidos, en sus respectivas modalidades, de todos cuantos participaron en la XXIV Media Maratón Popular de Béjar. El primero realizó una marca de 1.11.47, mientras que Gema, hizo una marca de 1.26.11.

Acompañaron a Dani Sanz (Condado de Haza Caja-Circulo Aranda); en 2ª posición, Roberto Rubén Jiménez Gallego (Atletismo Alcorcón) 1.13.38; en 3ª Posición, Luis Alberto Miguel Maldonado (Caja Rural Atlético Salamanca) 1.15.27; en 4ª posición, Jorge Rodríguez Beneitez (Correcaminos del Duero) 1.15.43; y en 5ª posición, Juan Luís Gómez Gallego (Txindoki A.T.) 1.16.24.

De la misma forma hicieron con Gema Martín (Caja Rural Atlético Salamanca); María Díez Manzano en 2ª posición (Correcaminos del Duero) 1.31.41; en 3ª posición, Judit González Gutierrez (Embutidos Montemayor) 1.45.18; en 4ª posición,  Mª del Mar Clemente Aguilar (Piedras Rodantes Villamayor) 1.35.58; y en 5ª posición, Mercedes Sánchez Rodríguez (Embutidos Montemayor) 1.49.13.

Hubo premios para los 3 primeros clasificados, en las categorías de Vet “A”, “B”, “C”, “D” y “E”, tanto en masculino como en femenino y de la misma forma a los 3 primeros equipos clasificados.

También fueron premiados los 3 primeros clasificados dentro del Cto. de Bomberos y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del estado, y a los 3 primeros clasificados locales, tanto femenino como masculino. Otros premios especiales fueron a la primera y primer clasificado nacido en Castilla y León, y corredor más joven y más veterano femenino y masculino.

Finalizaron 177 atletas de los 195 que había inscritos, la cifra más alta de los último años.