El Bejarano pone punto y final a la temporada con derrota ante el Balonmano Delicias. Bejarano BM 26 Balonmano Delicias 30

jugador del bejarnao justo antes de lanzar el balon
LA CRONICA DEL CLUB. Se llegaba al último partido en casa del Bejarano, encuentro aplazado de la 5º jornada de la fase final. Ambos equipos ya tenían decidido su posición final en la tabla clasificatoria, por lo cual este último era un mero trámite para el disfrute del balonmano para jugadores de ambos equipos. Los textiles llegaban al igual que en el último tramo de la competición con múltiples bajas debido a lesiones y sanciones. 

Comenzó el partido con un parcial favorable al equipo Bejarano,  gracias a un ataque muy ordenado y con paciencia. Se llego al minuto 25 con la renta favorable de 3 goles a favor de Béjar, en ese momento el equipo técnico del Delicias solicitó un tiempo muerto para evitar que creciera la rente. Esta charla consiguió aclarar las ideas pucelanas en tan solo 5 minutos consiguió empatar el partido e irse al descanso con un (15-15).

Tras la salida de vestuarios siguió la misma tónica de igualdad, en un partido que primaron dos individualidades por un lado el lateral izquierdo del Bejarano y el extremo derecho del Delicias, ambos en los momentos difíciles tomaron la responsabilidad anotadora de sus equipos. 

Esta igualdad comenzó a romperse cuando el físico textil empezó a bajar debido a las inexistentes rotaciones en la primera línea, en el minuto 20 los pucelanos dieron el arreón final  en el partido, sabiendo la carencia física de los textiles. Finalmente se llego al marcador de (26-30). 

Destacaron en el ámbito goleador del Polideportivo Bejarano Juan Carlos Peral con 12 goles y por parte del Balonmano Delicias el máximo anotador fue Sergio Escudero con 7 tantos.

Con esta jornada el Polideportivo Bejarano pone fin a la temporada 2012-13, temporada con un balance muy positivo acabando entre los 4 mejores de la liga. Desde el club queremos agradecer el apoyo durante toda la temporada a nuestra gran afición, prensa, patrocinadores y demás familia del Balonmano Bejarano. 

tabla y clasificacion final
FICHA TECNICA DEL PARTIDO:
POLIDEPORTIVO BEJARANO: 26
Daniel Jorge (P), Pablo Muñoz (2), Álvaro Sánchez (3), Juan Carlos Peral (12), Germán Bueno (1), Carlos Gustavo (-), Nacho García (1), Manuel Enríquez (3), Rubén del Río (P), Alex Prodan (-), David Castellano (4).
Entrenador y ayudantes: Francisco Javier Camps y José María Muñoz.

BALONMANO DELICIAS: 30
Alberto Calleja (P), Daniel Rodríguez (5), Daniel Bombín (3),  J. Luis Hernández (1), Álvaro Muñoz (2), Jorge Gutiérrez (3), Víctor José Díez (2), Rodrigo Del Valle (P),  Álvaro Linares (4), Roberto Hernández (3),  Rubén González (-), Sergio Escudero (7).
Entrenador y ayudantes: Joaquín Velasco y Juan Fernández.

ARBITROS: David Rodríguez e Iván Pereira.
PARCIALES CADA 5 MINUTOS: 2-2 / 5-4 / 8-6 / 9-8 / 13-10 / 15-15 / Descanso / 18-19 / 22-22 / 22-24 / 24-25 / 24-28 / 26-30 / Final.
CELEBRADO EN: Polideportivo Municipal  “Antonio Sánchez de la Calle” Béjar.