IMÁGENES REALES. El gobierno municipal del PP oculta intencionadamente el estado de las vías tras el paso del Circo

Estado real de las vias tras el paso del Circo imagenes ocultadas por el gobierno local
Al igual que ya sucediera con el conocido tema de los huesos, los restos humanos hallados en la escombrera de la fuente de el lobo,  el equipo de gobierno de el PP, lejos de asumir responsabilidades en el tema del desmantelamiento de las vías a su paso por la estación de Béjar para el montaje de un circo, ha ocultado a los ciudadanos el estado lamentable en el que han quedado las instalaciones tras el paso de que el circo Kaos.

En la jornada de ayer el equipo de gobierno del PP difundía una nota de prensa en la que quería hacer constar el buen estado de la estación, de las vías de el tren mostrando unas imágenes muy diferentes a las que acompañan a este reportaje.


El reportaje fotográfico que acompañaba a esta información muestra las mentiras difundidas por el ayuntamiento, por su gabinete de prensa, las fotos muestran el estado caótico en el que quedan los raíles. Totalmente destrozados, serrados y separados entre sí, en algunos casos solo superpuestos.

Sólo los medios afines destacan “el buen estado” en el que queda la estación pero un simple vistazo muestra todo lo contrario. Aun no se ha pronunciado de forma oficial ADIF, la estatal encargada de la administración de la red ferroviaria.