La plataforma liderada por los trabajadores del hospital convoca una Gran manifestación comarcal en defensa del Hospital de Béjar el 26 de abril #26AsanidadBejar

Manifestantes a la puerta del Virgen del Castañar
Los trabajadores del hospital, los ciudadanos en general,  ya no creen  al alcalde ni al consejero de sanidad, hablan abiertamente de sus mentiras, para denunciar de nuevo lo que está pasando. Así lo han dado a conocer en la habitual concentración de los martes a las puertas del  Virgen del Castañar. Concentración en la que  han dado a conocer la convocatoria de una manifestación comarcal el próximo día 26 de abril a las 20 horas con salida desde La Corredera.

Ante el hecho constatado del cierre del servicio de laboratorio y ante el grave deterioro de los servicios hospitalarios. El colectivo de trabajadores del Hospital “Virgen del Castañar”, ha tomado la decisión de convocar una manifestación comarcal, para el viernes 26 de Abril de 2013, a las 20,00 horas Puerta del Parque, Corredera, así lo daban a conocerdurante la habitual concentración.
Los trabajadores invitarán a toda la corporación, incluido el alcalde y equipo de gobierno “…a todos los ayuntamientos de la comarca, a todos los partidos políticos, a todos los sindicatos y a todo tipo de asociaciones. En definitiva a todos los ciudadanos de la comarca bejarana.”
Por su parte por medio de las redes sociales, tanto el PSOE, como los Socialistas Bejaranos  e IU han manifestado su apoyo a la manifestación convocada por los trabajadores.


Manifestantes a la puerta del Virgen del Castañar


Manifestantes a la puerta del Virgen del Castañar