Los Sindicatos de Béjar animan a participar en la manifestación del Primero de Mayo

logotipo  del 1 de mayo
Este año bajo el lema "No tienen limite", "Lucha por tus derechos" los sindicatos bejaranos UGT y CCOO convocan a los ciudadanos a la manifestación con motivo del Día del trabajo, que se celebrará este miércoles, 1 de mayo, a las 12 horas partiendo de la plaza Primero de Mayo y recorriendo las calles Obispo Zarranz, Recreo y Libertad para acceder a la Plaza de España, donde se leerá un comunicado.

El Primero de Mayo representa una fecha emblemática para los trabajadores, se conmemora el aniversario de las manifestaciones legales en democracia, después de la larga noche de la dictadura franquista.

Desde los sindicatos animan a participar a todos los ciudadanos porque “Si se puede, y porque al drama del paro… reactivación económica; frente a la desregularización laboral… derecho de trabajo y protección social y frente a la crisis social y política… más y mejor democracia .

Frente al recorte en Sanidad, en Educación, en servicios sociales, en desempleo, en pensiones……. Acude, ¡Es tu derecho!”