Miguel Heras inicia el calendario americano de competiciones con las 50 millas del Lake Sanoma

Para el ultrafondista bejarano Miguel Heras se inicia el calendario de competiciones americano. Así lo ha dado conocer el deportista en su web oficial. En Abril tendrá lugar  el primer viaje a Estados Unidos,de los 6 programados para la temporada que acaba de comenzar. Durante la primera semana (del 3 al 10) participará con gran parte del Team Salomon unos días en lo que la propia marca denomina Advance week.

Durante una semana además del entrenamiento, el deportista testará material junto al resto del equipo Team Salomon.  Los miembros el equipo probarán los prototipos de calzado,ropa mochilas etc. Esto sirve para afinar lo máximo posible todo el material que la marca promocionará en la próxima temporada. Tambien, tal y como desvela el propio deportista, se definirán los objetivos personales, se intercambian conocimientos.
El lugar

Este año el lugar elegido es Moab, en el estado de Utah,muy cerca del estado de Colorado. Tras la concentración el equipo y Heras partirán al estado de California,para disputar las 50 millas del Lake Sonoma, carrera con la que comenzará la primera de las 6 citas programadas para el bejarano en la temporada que acaba de comenzar.

http://www.run100s.com/ls50.htm