SER Béjar acoge el taller de radio para niños de Viking Sport

La directora de la emisora, junto al grupo de niños
La Cadena SER de Béjar acoge estos días un taller de radio para niños entre 6 y 11 años. La actividad forma parte del programa previsto por el nuevo grupo deportivo de ocio y tiempo libre, Viking Sport Ocio, inmerso en el club Bejarano de Balonmano. El taller de radio, con tres dias de duración, ha sido organizado  por los monitores de Viking Sport, y por el pasarán  40 niños. Los pequeños son periodistas por un día en el que ofrecen su particular visión de la actualidad emulando a sus periodistas radiofónicos, bajo la supervisión de la responsable y locutora de la emisora, Pilar campo y con la emisión de un informativo durante la programación local. En la jornada del jueves participaráel último grupo de niños.

La semana de ocio divertido esta  organizada y coordinada por el colectivo deportivo y de ocio, entre el 1 y el  5 de abril. Una semana de ocio y deporte divertido. Las actividades se desarrollarán en los pabellones de Filiberto Villalobos y Marqués de Valero. Se han organizado grupos reducidos en base a las edades de los participantes, para que la diversión sea adecuada. De 3-4 y 5 años, 6-7 años, 8-9 años y  10-11-12 años.

Los grupos cuentan con monitores especializados en cada actividad y colaboraciones que hacen de esas jornadas días divertidos. Los formularios de inscripción se repartirán en los propios centros escolares.