Los socialistas reparten más de 1000 dipticos en mano con "Las mentiras de Riñones respecto al Hospital de Béjar"

los socialistas repartiendo información en la corredera
A pesar del chaparrón ocasional los socialistas de Béjar salieron en la mañana del sábado a la calle para desvelar las mentiras de la administración regional y local del PP respecto al Hospital y la sanidad de Béjar, las de Alejo Riñones y las del propio Consejero de Sanidad.

La Agrupación Socialista Bejarana informó a los Bejaranos sobre el desmantelamiento del Hospital Virgen del Castañar con una nota informativa. El paso del tiempo "está demostrando que lo que aseverábamos los socialistas sobre el cierre de los servicios del Hospital Bejarano se está cumpliendo", aseguraron. El cierre del laboratorio, negado por el equipo de gobierno del Partido Popular es la continuación del cierre que ya se produjo de la cocina, el archivo de historias clínicas, la 5ª planta de hospitalización o la lavandería, entre otros. son sólo algunas de las mentiras denunciadas por el PSOE de Béjar

los socialistas repartiendo información en la corredera

los socialistas repartiendo información en la corredera

 

Javier Garrido, el secretario general de los socialistas bejaranos repartió en mano la información y denunció las mentiras del alcalde.

Por su parte, Ana Muñoz de la Peña, dio a conocer la respuesta negativa de la junta a sus requerimientos para que el consejero cumpla lo prometido cundo dijo que se haría un centro de alta resolución. LA procuradora bejarana  preguntó en las cortes por los detalles y demandó las actuaciones necesarias. La Junta, por su parte esta semana contestaba de forma negativa, aduciendo que " algunas consultas ya son de alta resolución", lo que contrasta con la realidad, puesto que no existe ni el necesario laboratorio de análisis clínicos, ni los profesionales necesarios de un centro de alta resolución.