CCOO acusa a UGT, CSI- CSIF y la empresa Canpipork de estrellarse contra los intereses de los trabajadores

La dirección de Recursos Humanos impugnó la candidatura de CCOO en las elecciones sindicales. El laudo arbitral rechaza sus argumentos y da la razón una vez mas a CCOO.

representantes sindicales  de CCOO


CCOO / Desde CCOO, queremos poner en vuestro conocimiento que tras la impugnación de la candidatura de CCOO, perpetrada por la dirección de rr.hh. de la empresa Canpipork S.L., una vez más a la empresa se le quita la razón por parte de la autoridad competente en esta materia.
CCOO valora de forma muy positiva el resultado puesto que en sus conclusiones, el arbitro- dependiente de la oficina territorial de trabajo de la Junta de Castilla y León- manifiesta que “el proceso electoral se ha desarrollado con absoluta normalidad y por tanto procede desestimar la impugnación promovida por la empresa” con el apoyo de las otras centrales sindicales.
Seguimos salvando las zancadillas, que la dirección de rr.hh. se empeña en poner a CCOO, una vez más se equivoca y pierde. A buen seguro habrá más. Pero, no es menos cierto que desde CCOO vamos a seguir peleando con más ganas y con más fuerza. Desde CCOO, seguimos pensando que la dirección podría esforzarse en adecuar todas aquellas situaciones irregulares que conocemos y que no están bien. Les recomendamos que se dejen de memeces de patio de colegio y se pongan a trabajar con decisión para que le paguen los salarios a los trabajadores / as de una vez.