El jueves se constituye la comisión mixta de participación ciudadana

La primera comisión mixta de la presente legislatura tendrá lugar el jueves. Se trata de una cita constitutiva, al haberse renovado notablemente los cargos de los representantes de colectivos inmersos en el seno de la comisión que la pasada legislatura aprobaba el reglamento de participación ciudadana.
La cita es el próximo jueves, día 15 de Septiembre, a las 20:00 horas, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento.

HONORES Y DISTINCIONES
Además de la propia constitución de la comisión, durante la reunión se abordará n las propuestas para el otorgamiento de distinción contempladas en el Reglamento de Honores y Distinciones.-