José Antonio López, actual Campeón de España, confirmado para la Subida a La Covatilla.

El 16 de Septiembre se presenta la prueba en la Diputación de Salamanca. El próximo viernes a las 12.00 de la mañana, las instalaciones de la Diputación de Salamanca acogerán lo que será la presentación oficial de la prueba, presentación que contará con la presencia del Director General de la Junta de Castilla y León.

El ritmo de inscritos para la prueba es constante y bueno según datos de la organización y entre las presencias destacadas podemos señalar al actual Campeón de España José Antonio López al volante de un Audi A4 y al varias veces campeón de Ferrari, Bernardo Cardín.

También han confirmado ya su presencia los Campeones de Cantabria, Ramón Hernández y de Castilla y León, Juan Castillo en barquetas y el Campeón de Castilla y León en turismos, Juan José Abia.

Los vehículos como el de Javier Arias que pilotará un Ferrari E430 serán las atracciones y harán las delicias de los amantes del mundo del motor y aficionados en general.

Nuestra ciudad tendrá su representación con los pilotos locales Javier Hernández y Juanlu.