Ayer a las dos y media de la tarde tuvo lugar un incendio en Candelario que quedo extinguido dos horas despues.
En las labores de extinción participó una cuadrilla de tierra, un agente medioambiental, así como una dotación de bomberos del parque comarcal de Béjar.
Para la extinción del fuego también fue necesaria la participación de medios aéreos: dos helicópteros de la base de El Maillo y el procedente de la localidad de Barco de Ávila.
La consejería de Fomento y Medio Ambiente no duda de que el origen del fuego fuera intencionado.