Sán gil organiza una marcha hasta el Regajo del Oso

El Grupo Cultural "San Gil" organiza el próximo domingo, 13 de noviembre, un recorrido por la regadera de El Bosque de Béjar, desde la explanada de la iglesia de Monte Mario hasta el Regajo del Oso.
La salida de la ruta  será a las 10 de la mañana y el paseo durará aproximadamente tres horas y media. Se recomienda llevar buen calzado, ropa adecuada para este tiempo y un bocadillo.
Se entregará a los participantes un dossier informativo y algunos miembros del Grupo comentarán a lo largo del recorrido diversos aspectos históricos y medio ambientales de la regadera y de su entorno.