Los trabajadores de la Empresa de recogida de Basura llevan dos meses sin cobrar y los camiones sin pasar la ITV. El trabajador que denunció la situación al alcalde habría sido despedido. AUDIO
El trabajador que denunció la situación al alcalde podría haber sido despedido esta mañana.Los trabajadores de la Empresa de recogida de Basura llevan dos meses sin cobrar y los camiones sin pasar la ITV.
El trabajador denuncia la
La ayuda reclamada al gobierno municipal sólo parece haberle serrvido, al trabajador que denunció la situación, para ser despedido a las pocas horas de pedir la intervención del alcalde.
Uno de los trabajadores de la empresa adjudicataria del ayuntamiento, encargada de la recogida de basuras denunció la situación por la que atraviesa la plantilla. El trabajador lo hizo en el transcurso de al sesión ordinaria del pleno, dirigiéndoos al alcalde y exigiendo que el ayuntamiento obligue a la empresa a pagar a sus trabajadores, obligue, al menos a cumplir el pliego de condiciones.
DOS MESES SIN COBRAR EN UNA CONCESION MUNICIPAL
Uno de los trabajadores de la empresa adjudicataria del ayuntamiento, encargada de la recogida de basuras denunció la situación por la que atraviesa la plantilla. El trabajador lo hizo en el transcurso de al sesión ordinaria del pleno, dirigiéndoos al alcalde y exigiendo que el ayuntamiento obligue a la empresa a pagar a sus trabajadores, obligue, al menos a cumplir el pliego de condiciones.
DOS MESES SIN COBRAR EN UNA CONCESION MUNICIPAL
El empleado denunció el hecho de llevar dos meses sin cobrar y de verse obligado a conducir un camión sin la Inspección técnica pasada, con los riesgos que, tanto para el conductor como para la seguridad vial, conlleva este grave hecho. Siempre según lo denunciado por el trabajador en pleno, la empresa de recogida de basuras adjudicataria de la concesión municipal del servicio de recogida de basuras, estaría incumpliendo el contrato, al tener a menos personas en plantilla que las que recogía el pliego de condiciones.
El alcalde echó balones fuera, dijo que no era problema del ayuntamiento e invitó al trabajador a que "consultase un sindicato". Hoy el trabajador dice haber sido despedido.
situación de la empresa de
limpieza
