La tienda de complementos y bisutería se llama Inigualable, abre la calle mayor pues se encuentra ubicada en la Puerta de la Villa y en su espacio acoge numerosos elementos de complementos de moda y bisutería con los precios más competitivos. La variedad y el precio parecen ser las cartas de presentación de Inigualable y de Sofía Morán.
La joven emprendedora sigue realizando trabajos al margen del horario de apertura, lo que denota su carácter emprendedor. Con anterioridad desempeñó trabajos relacionados con el trato directo con el público, por lo que cuenta con experiencia a pesar de su juventud.
La joven destaca que a pesar de llevar poco tiempo en marcha, desde el pasado 2 de abril, las perspectivas son buenas y se muestra satisfecha con el funcionamiento del negocio cuya actividad se intensifica por las tardes.
Premysa ha dado de alta más de un centenar de Pymes y negocios autónomos que en lo que va de año ha atendido a 40 propuestas empresariales o ideas de negocio, de los que han surgido 5 altas de empresa lo que suman más de 414 emprendedores atendidos desde la puesta en marcha del servicio.