Béjar secundará las acciones previstas en el aniversario del 15 M

El sábado 12 de Mayo de 2012 se reactiva el movimiento 15M a nivel internacional  y de forma conjunta. Todos los movimientos  no violentos de protesta tratan de coordinar acciones que reactiven la tendencia de la que en estas fechas se cumple el aniversario. En Béjar empiezan a darse los primeros pasos y ya existen citas en la redes sociales en este sentido.

En Béjar ese sábado, el del próximo 12 de mayo y "siempre que la respuesta ciudadana sea positiva", se ha convocado una Asamblea Abierta en el Parque de La Corredera a las 19:00 horas.