Premysa colabora en el curso Deconstrucción + Reutilización = Nø Residuos de Proyecto áSILO

cartel del cursoFORMULARIO DE PARTICIPACIÓN. Proyecto áSILO organiza un curso sobre la reutilización de construcciones y materiales con el objetivo principal de promover el desarrollo sostenible y la reutilización de recursos, así como evitar generar residuos. 
Durante los períodos académicos, arquitectos e ingenieros, adquieren conocimientos teóricos de indudable envergadura. Pero en realidad es un aprendizaje sesgado, ya que a pie de obra surgen conflictos que sólo se resuelven en ésta. “La teoría queda en los libros y se hace necesario el conocimiento práctico. Por ello, la intención de este taller es completar ese aprendizaje en colaboración con  expertos de la materia; un maestros de obra. Así, aprenderemos en la misma línea de conocimiento compartido y participativo tanto aquellos que se formaron a pie de obra, como aquellos que nos hemos formado en el ámbito académico”, destacan los organizadores del curso.
DESTINATARIOS
Los destinatarios del curso son Profesionales autónomos y de pequeñas y medianas empresas de la construcción, arquitectos, ingenieros, o estudiantes, aunque los organizadores no descartan la participación de la ciudadanía en general.

Las personas interesadas en participar pueden hacerlo rellenando este

Esta es la programación y los objetivos del curso