El alcalde reconoce la subida del precio de las casetas mas de un 100% respecto al año pasado.

El alcalde insiste en atribuir la deuda que contrajo en su anterior mandato con el matadero a la gestión socialista. Mientras tanto el dinero que la Condesa debe al consistorio aun no ha podido ser cobrada.

Al que beneficia la fiesta es al que pone una peseta”, con esta “sentencia” es con la que justifica el actual alcalde la subida del precio de las casetas a los empresarios hosteleros que durante las fiestas instalan las casetas de ferias en mas de un 100% en vez de los 750 euros que pagaban, los empresarios que quieran instalar las casetas, uno de los principales elementos festivos, tendrán que aporta “la nada desdeñable” cantidad de 2000 euros, lo que ha contribuido a que el número de casetas tal y como ha podido conocer este medio sea notablemente inferior. Riñones espera así “darle un cambio total a las fiestas”


Riñones incremento precio casetas

Riñones insiste en que los socialistas se gastaron mas dinero en las fiestas, contradiciendo las publicaciones oficiales del presupuesto en el Boletín oficial de la provincia, con el que la izquierda bejarana demostró que el edil mentía en lo referente al presupuesto de fiestas.

En lo referente a la deuda municipal el edil insiste en atribuir a los socialistas los más de dos millones que el consistorio adeudaría a los gestores del matadero municipal, cuando esta deuda se contrajo precisamente cuando Riñones estaba al frente del consistorio y la justicia condenó al ayuntamiento por la situación ilegal del matadero municipal y su obligación a trasladarlo, razón por la que el consistorio contrajo la deuda.
Riñones siempre quiso pagar esta deuda con el dinero que cobraría a los promotores de la Condesa. El Dinero nunca llegó, nunca se pagó y la deuda sigue pendiente desde mayo del 2007.