El SAE de Premysa colabora en la puesta en marcha de un nuevo establecimiento comercial

El SAE Oriéntame de la Fundación Premysa ha colaborado en la puesta en marcha de un nuevo negocio, una pequeña empresa que se suma así al proyecto global de nuestra organización, creador y promotor de empleo y actividad empresarial.
En esta ocasión se trata de la puesta en marcha de un establecimiento comercial, un estanco. L a antigua expendeduría Nº 1 de Béjar, que reabre sus puertas al público en la calle libertad a escasos metros de su antiguo despacho, Se trata de de un establecimiento dedicado al comercio al por menor de productos de tabaco y comercio al por menor de prensa y artículos de papelería, aunque también está dedicado a la expedición de sellos y similares.

EL EMPRENDEDOR
Francisco Sánchez Sánchez cuenta con una abultada carrera y experiencia en la atención a l público, más de 30 años dedicados a la actividad comercial, trabajando por cuenta ajena. Una vez más; el desempleo, quedarse en el paro; fue el detonante de esta iniciativa: El autoempleo como mejor forma de acceso al mercado de trabajo. Es así como lo cuenta Francisco Sánchez, quien se muestra optimista con el futuro de su empresa. El negocio se encuentra abierto al público en la Calle Libertad desde el pasado 18 de agosto y aunque ahora la ciudad bulle por la presencia de visitantes, el tipo de establecimiento motiva una clientela fija . La buena situación de la misma, en el paso de los Barrios de los Praos y Recreo a la zona Centro hace albergar esperanzas de éxito a Francisco.
EL SAE oriéntame de Premysa ha colaborado con la altas legales en las diferentes administraciones, como la agencia tributaria, seguridad social, etc; la gestión y tramitación de ayudas o la concesión de licencias, y todas las necesarias tareas administrativas relativas a la puesta en marcha del negocio.