La calesa sin caballos para llevar a “rey y reina de las fiestas” le cuesta al Ayuntamiento más de 2000 euros.

Una nueva factura, por mas de 2000 euros, es presentada por TGC, la empresa promotora del que fuera concejal del PP Luis Francisco Martín, el pago se realiza al contado.  




 

La controversia por el coste de las fiestas del PP no llegó a su fin cuando se conoció que la gala de elección de rey y reina costó más de un millón  de pesetas. El correo de Béjar ha podido saber que una nueva factura llega para engordar el controvertido presupuesto de fiestas.
Se trata de la singular factura del coste del alquiler de la Calesa  para “los reyes” y para pregoneros. La factura  presenta precisamente estos dos conceptos el transporte de los referidos. 

Se da la circunstancia que el concepto especifica que el alquiler de la calesa es “sin caballos” de lo que se deduce que el alquiler de los Caballos, cuya procedencia o titular no han trascendido, le ha salido gratis o una nueva factura pasará a seguir engordando el controvertido presupuesto de las fiestas.
El Correo de Béjar ya anunció hace algunas semanas que la factura de la gala no sería la única, al margen del presupuesto con el que dijo contar  la derecha en el gobierno municipal, para arremeter contra los anteriores gestores municipales. A tenor del concepto “sin caballos”  vale deducir que una nueva factura, ya sea de alquiler o compra de caballos, podría llegar en breve  al consistorio.
La factura, pagada al contado presenta un monto de 2.124 euros.