Fútbol base. Resultados dispares para infantiles y cadetes del Béjar Industrial.

Derrota de los infantiles y victoria de los cadetes en su visita al Hérgar F.C.

Infantiles: Hérgar FC 2 – Béjar 0
Los infantiles pecaron de cierta desgana y no rindieron a la altura de sus posibilidades. La apatía de algunos de los jugadores textiles resultó clave en el resultado final. Dos fallos inclinaron la balanza a favor de los de la capital. La pérdida de balón en el fútbol debe estar contrarrestada por un rápido repliegue del jugador pero en esto interviene mucho la apatía y dependiendo de la zona del campo la voluntad es la clave. Dos pérdidas a diez metros de la frontal del área bejarana dieron lugar a los dos goles que en el descanso pusieron el dos a cero en el marcador.
Los dos fallos al filo del final del primer tiempo fue una losa que los chavales no pudieron levantar en el segundo tiempo.
El próximo partido para los infantiles será el domingo a las 11.00 en Mario Emilio contra la Escuela Navega.



Cadetes: Hérgar 2 – Béjar 3
Un partido muy igualado con alternancia de ocasiones durante los 80 min.
La mayor pegada de los de "Mingo" fue lo que decantó el encuentro.  Durante el primer tiempo, al igual que en el anterior choque, fue cuando se produjeron los goles y la alternancia en el marcador.
Quedando para el segundo la igualdad total en el juego como nota predominante del partido.
Los goles los marcador: Joselu , en dos ocasiones e Iñigo.
El Cadete A se afianza en la segunda plaza de la clasificación y para el próximo domingo a las 12.30 en Mario Emilio se presenta un emocionante partido contra el Navega líder de clasificación que cuenta sus partidos por victorias.