Los textiles cuentan el quinto partido consecutivo sumando puntos

Béjar 1 – Huracán Z 0.  A pesar de que en líneas generales el partido de los textiles no fue muy vistoso, los tres puntos dejaron un buen sabor de boca a los aficionados.

De nuevo en línea ascendente y a pesar de lo ajustado del marcador, los bejaranos supieron manejar le encuentro y maniatar a los leoneses. Los jugadores locales salieron muy motivado s al campo, tanto que  a los 10 minutos  Martín subía le primer gol al marcador.
A partir de ese momento los leoneses lo intentaron pero el Béjar supo mantener un control de balón suficiente para no pasar apuros y marcharse al descanso con el gol de ventaja. 
La segunda parte se inicio sin cambios. El fuerte viento fue una de las características de los segundos 45 minutos, una situación que entorpecía el juego. 
Un mayor empuje de los leoneses en busca del gol del empate hizo que el cuadro bejarano replegara líneas e intentara sentenciar al contragolpe. Los cambios dieron un plus de velocidad, con la entrada de Sastre y Edu por Martin y Pablo.

A partir de ese momento las oportunidades bejaranas pudieron dejar el choque sentenciado. En una de estas ocasiones Roberto no puedo definir con un disparo al lateral de la red.  Siguieron las oportunidades bejaranas pero el marcador no se movió.
Los tres puntos afianzan al conjunto textil en mitad de la tabla y hacen pensar en la parte alta .Como nota negativa, cabe destacar la lesión del centrocampista Luismi, que tuvo que retirarse del terreno de juego sustituido por Chuchi.
La próxima jornada, el cuadro bejarano viaja a tierras leonesas para enfrentase al Atlético Astorga, un duro choque en el municipal de “La Eragudina” frente a un equipo que lucha por meterse en el play off de ascenso. El encuentro se disputará el sábado 19 a  las 16.30 horas.