Cambios en la plantilla del Béjar para afrontar la segunda vuelta.

El Béjar Industrial sigue trabajando para poder mejorar la “nómina” de jugadores que disputarán esta segunda parte del campeonato. Las bajas en estos últimos días de Fran Sastre por motivos personales y de Fuentes por causas laborales, han hecho que la directiva haya tenido que reaccionar con rapidez. 

                                                                                    
Esta semana se ha hecho oficial el fichaje de Nene, lateral que ya militó en el club y que vuelve para reforzar la zaga bejarana, segunda más goleada de este grupo octavo de Tercera División. 

Probablemente no sea el último fichaje ya que se sigue trabajando duro para potenciar el grupo de jugadores ante los dos próximos meses de difíciles enfrentamientos. En este tiempo el Béjar jugará frente a los siete primeros clasificados, todos inmersos en la lucha por conseguir un puesto que les de opciones de jugar el play off de ascenso a la Segunda División B. 

Hasta mediados del mes de Marzo se enfrentarán a Valladolid B (2º), este domingo, jornada de descanso, Real Ávila (5º), CD Íscar (7º), CD Leonesa (1º), Bembibre (4º) y Villaralbo (3º) para acabar en el derbi salmantino contra el Salamanca B.