CT3 Ingenieria se traslada al edificio de Frances Bruno e inicia un proceso de selección de desarrolladores de software

Coincidiendo con el traslado a las nuevas dependencias del  edificio de  oficinas de los antiguos tintes de la Fábrica de Francés Bruno, restaurado al efecto la pasada legislatura,  Ct3 Ingeniería ha iniciado el lanzamiento de una nueva actividad empresarial que viene a reforzar la imagen de Ciudad Digital y Ciudad de la Ciencia y la Innovación que ha logrado Béjar. 


                                                                               
En las próximas semanas, iniciará su actividad el primer núcleo del Grupo de desarrollo de Software para Ingeniería que tendrá su sede en esta ciudad, para lo cual se ha abierto un proceso de selección de personal a nivel nacional, "buscando profesionales que estén interesados en trabajar y vivir en Béjar, con especial atención a todas aquellas personas que 
cumpliendo los requisitos exigidos para el puesto, sean naturales de Béjar  y comarca, o estén residiendo ya en la ciudad o tengan vínculos estables en la misma", tal y como reseñan desde la empresa de ingeniería.
Este Grupo de Desarrollo contará con las mejores herramientas del mercado de las Tecnologías Informáticas, unas excelentes comunicaciones para dar soporte a cualquier proyecto en cualquier  lugar del mundo y potenciar así las tareas de I+D+i que lleva a cabo CT3 Ingeniería, como empresa líder en servicios de laser-escaner aplicados a los proyectos de 
grandes instalaciones industriales. 
El Grupo estará constituido por Técnicos de Formación Profesional e Ingenieros Técnicos y Superiores de especialidad Informática y por Ingenieros Industriales con fuerte experiencia en los programas mencionados en la oferta. 

Las características de estos puestos pueden encontrarse en el correspondiente anuncio en Infojobs y los interesados, pueden enviar su C.V. a  rrhh@ct3.es a la atención de D. Vicente Real.