La diputación expropia, el Ayuntamiento Paga y Gecobesa se beneficia. Una nueva pista en la estación cuesta mas de 100.000 euros.

El titular podría constituir la mitad de un mensaje para twiter, "la actualidad sintetizada en 140 caracteres". Lejos de ser un suelto de opinión, se trata de hechos contrastados: Lo manifestado por nuestro primer edil  en el transcurso del primer pleno ordinario del 2012. Y lo recogido en las actas de las sesiones municipales. 
                                                                                                 


Gecobesa se verá beneficiada puesto que el ayuntamiento será el encargado de construir una pista de esquí con un presupuesto de 116.256,54 euros, IVA incluido, y un presupuesto de expropiación de 66.672,00 euros, en esta ocasión impuestos excluidos. Según el acta municipal el proyecto ha sido redactado por el arquitecto municipal, Javier Bonilla.
La última Junta de gobierno aprobó inicialmente el documento del proyecto de ejecución de esta pista de esquí. Se construiría en unos terrenos cuya referencai catastral no arroja ningún  resultado en la consulta on line del catastro, pero cuya expropiación se presupuesta en los mencionados 66.672 euros. La Junta de gobierno acordó remitir  a la Diputación Provincial para inicio del correspondiente expediente de expropiación de la parcela.