Los trabajadores de la basura se manifiestan contra el equipo de gobierno

Primeras protestas contra el gobierno de Riñones. Los ex trabajadores del servicicio de recogida de residuos solidos urbanos se manifestaron esta mañana ante el ayto bejarano. Responsabilizan al gobierno municipal de su precaria situación tras el fiasco de la concesión del servicio de limpieza.
                                                                                                                                                             
Isidoro Martín, responsable de Comisiones Obreras en representación de los trabajadores, dijo que el ayto es responsable de la situación de los desempleados, de los extrabajadores del servicio, que hasta diciembre realizó  la empresa Bejarana de Servicios y Contratas. Tras la rescindir el contrato el ayto decidió realizar el servicio hasta que vuelva a ser adjudicado.

Isidoro Martín, responsable de CC.OO

EL ALCALDE NO OFRECE SOLUCIONES

Tras varias reuniones con el alcalde de Béjar, el primer edil no ha dado solución a las demandas de los trabajadores y según el responsbale de Comisione Obreras no  tomara ninguna decisión hasta que la justicia se haya pronunciado. En este sentido recientemente el edil justificaba a la empresa generalizando sobre las concesiones del consistorio cuando afirmaba en un pleno pleno que ninguna empresa conceionaria del ayuntamiento estaría cumpliendo el pliego de condiciones.

Isidoro Martín, responsable de CC.OO

Doce trabajadores de la antigua empresa adjudicataria del servicio de recogida de basura son los afectados por la rescisión del contrato que tuvo lugar en el mes de diciembre.

Desde comisiones obreras no prevén ninguna otra movilización hasta que la justicia se pronuncie. Dependiendo  de lo que decida la Justicia se  planteará otras movilizaciones