El Béjar Industrial pierde la oportunudad de sumar tres puntos

M. G. Ch. Béjar. Quizás el Béjar Industrial mereció más de su último encuentro contra el Almazán. Tras el punto conseguido el fin de semana pasado en casa del líder de la categoría, tocaba refrendarlo este domingo con una victoria, pero no pudo ser.

La falta de puntería de los locales lo impidió, sobre todo en el segundo tiempo. Fueron los visitantes los que lograron adelantarse en el marcador con una buena contra e imponer ciertos nervios en los rojillos.
Un gol visitante, muy  protestado por un posible fuera de juego, fue el que subió al marcador.
Sin embargo, los jugadores bejaranos supieron reponerse del golpe y hacerse con el dominio del balón. A partir de ese momento fueron superiores en el terreno de juego.
 
Un gol de Mateo a la salida de un córner puso las tablas en el electrónico con las que se llegaba al descanso con cierto aire optimista.

El segundo tiempo fue mejor que el primero y se crearon ocasiones. Sin embargo, el lastre de esta temporada del equipo y la falta de acierto, condenó a los textiles. Las ocasiones falladas unas por Juanfran, otras por Ríos… hicieron que se perdiera una buena oportunidad para adelanterse.
En estos momentos el equipo está situado en la décimo séptima posición, con 29 puntos y empatado con Tordesillas, CD Burgos y La Granja, pero se vería arrastrado por los descensos de Burgos y Gimnástica Segoviana en categoría superior.

Hay tiempo para remontar el vuelo, pero no se pueden escapara más oportunidades en casa, se debe convertir el “Roberto Heras” en un fortín. El próximo fin de semana viajarán a tierras  leonesas, a Bembibre, un campo siempre difícil y frente a un equipo que está situado a un punto de la liguilla de ascenso.