Cruz Roja acoge una charla sobre Cambios en el Régimen Especial de Empleadas del Hogar


cruz roja informará sobre los cambios en el régimen de trabajo de empleadas del hogar
Béjar Acogerá una sesión informativa  sobre  los cambios relativos al régimen especial de trabajo de empleadas del hogar. Sera el jueves 17 de mayo JUEVES día 17 de mayo entre las 18 y las 20 horas en la sede Cruz Roja Española. Asamblea Comarcal de Béjar. C/ Recreo Nº4.

Los ponentes serán Patricio Sánchez Cortés, Abogado del Programa de Atención a personas inmigrantes de Cruz Roja y Antonio Domínguez Domínguez, Director provincial de recaudación de la Tesorería general de la Seguridad Social. Las ponencias tratarán de dar respuesta algunas de las inquietudes más frecuentes del sector, como ¿Cuánto salario tengo que percibir en mi trabajo actual como empleado/a del hogar ? ¿ Tengo derecho a disfrutar los festivos ? ¿ cuántas vacaciones me corresponden ? ¿ Como justifico una ausencia médica en mi trabajo ? Pagas extraordinarias Cotización y prestaciones ¿ En que me beneficia la nueva normativa ?